Nos mueve la mejora integral de tu cadena de suministro

Aplicamos la tecnología para dar respuesta a todos los aspectos de la cadena de suministro y te damos el tratamiento personalizado que te garantiza que tus envíos están en las mejores manos

BooBoo servicios
Valores de BooBoo

Precio

Te ayudamos a reducir tus costes logísticos

Concentramos nuestros recursos en lo verdaderamente importante, el transporte de tus paquetes, eliminando costes superfluos y ofreciéndote así el precio más competitivo posible.

Valores de BooBoo

Servicio

Trabaja con el mejor socio logístico posible

Ponemos todos los medios para garantizar un servicio excelente, a la vez que mejoramos la experiencia de nuestros clientes ofrecerles soluciones innovadoras que facilitan el proceso de envío y la trazabilidad de tus paquetes en todo momento.

Valores de BooBoo

Gestión integrada

Te hacemos la vida más fácil

Darle la mejor atención a nuestros clientes, independientemente de su tamaño,  está en nuestro ADN. Disponemos de un sistema de reporte diario que te permite conocer el estado de tus envíos de forma intuitiva y efectiva, facilitamos la vida a tu departamento de logística.

Valores de BooBoo

Innovación tecnológica

Nuestra razón de ser

Gracias a nuestra tecnología con inteligencia artificial y algoritmos propios, nuestra plataforma detecta en tiempo real la solución óptima para las necesidades de transporte y logística de nuestros clientes.

Valores de BooBoo

Sostenibilidad

Queremos vivir en un mundo mejor

Es un objetivo prioritario para nosotros reducir las emisiones relacionadas con la logística, por eso la sostenibilidad tiene un peso importante en nuestra toma de decisiones para ofrecerte el transporte más óptimo.


Cookies en BooBoo   SÍ, obviamente usamos cookies, como todas las webs, pero nos obligan a pedir tu consentimiento. política de privacidad - Aceptar y cerrar éste mensaje