Las 10 ventajas de la plataforma de BooBoo que más les gustan a nuestros clientes ❤

Fecha

En BooBoo hemos creado una tecnología propia para la gestión de la logística del día a día. Nos ayuda para nuestra propia gestión y para la gestión de tu empresa con tus clientes. Te contamos10 de las principales ventajas de nuestra plataforma, según los aspectos que más le gustan a nuestros clientes. 

Accesibilidad 24/7, Gestión sencilla, seguimiento de envíos, impresión de etiquetas,  informes, reportes y analítica, y mucho más.

1.Transparencia y visibilidad en tiempo real para tener más seguridad y tranquilidad con tus envíos. Completa trazabilidad. 

Completa visibilidad de tus pedidos desde el primer momento que estos se registran en nuestra plataforma hasta que se entregan en destino. Para tener un control completo siempre. Sigue el estado en el que se encuentran tus envíos. Si están asignados, en tránsito, en reparto, etc. 

2.Incidencias 100% gestionadas  

Reportadas inmediatamente y gestionadas por nuestro equipo de Operaciones. Cada uno de nuestros clientes tiene un agente asignado. 

Igualmente, puedes hacer seguimiento de su estado y contactar con tu agente para saber de primera mano cómo se van resolviendo.

3. Descarga tus informes desde el dashboard de usuario. 

Todos los datos de tus envíos a tu alcance en un archivo .csv

4. BooBoo Etiquetas 

Nuestras etiquetas son universales, sirven para todos los proveedores de transporte. Descarga las etiquetas de tus envíos que necesites. 

5. Ahorra tiempo generando envíos masivos 

Descarga la plantilla y súbela de nuevo a la plataforma con todos los datos de tus envíos. Todos a la vez, y optimiza tu tiempo. Tan pronto hayas subido la plantilla, nuestra plataforma identificará, planificará y gestionará automáticamente los nuevos envíos registrados. 

6. Imprime tus etiquetas desde la plataforma. 

En formato A4 (tamaño folio convencional) o adaptadas a nuestra medida.
Tú eliges impresora convencional o impresora térmica. 

7. Lleva el control de tus envíos desde tu panel de usuario  

Todos los envíos quedan registrados y almacenados digitalmente. Ten en cuenta tu histórico de envíos. También puedes descargarlo. 

8. Beneficia a tu negocio con Inteligencia Artificial 

Inteligencia Artificial no es solo almacenar y visualizar datos, sino obtener información relevante que te permita tomar decisiones óptimas y más rápidas. Anticiparnos a los problemas y no dejar que nada se nos escape.

9. Todo a tu alcance sin complicaciones técnicas 

Ni tú ni tu equipo de logística tendréis que hacer nada para obtener acceso a estos datos. Estarán siempre disponibles desde tu panel de envíos en todo momento y actualizados en tiempo real. 

10. Sin instalar APP, todo desde nuestra web, pero accesible desde tu móvil. 

Accede a todo lo anterior sin necesidad de instalar nada en tu dispositivo. Toda la logística desde booboo.eu 

 Si quieres conocer más acerca de nuestra plataforma mira este vídeo . Y si te apetece probarla prueba una demo gratis

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te podría interesar leer otras publicaciones

Logotipo

Te ayudamos a reducir costes de forma sencilla, con una gestión integrada y sostenible, sin importar el tamaño de tu empresa.

PYME INNOVADORA
Válido hasta el 13 de enero de 2024